FORMACIÓN

Gran parte de los accidentes que ocurren en los más diversos sectores son debidas a las caídas a distinto nivel. Las mismas aglutinan el 9 %, de los accidentes en jornada laboral con baja, siendo la primera causa en consecuencias físicas graves para el trabajador y provocando el 16% de los accidentes mortales.

La formación como elemento preventivo, formativo y vertebral supone un elemento esencial para dotar a los trabajadores de los conocimientos necesarios para evitar este tipo de accidentes.

Nuestro Sistema de Formación Integral , respaldado y fundamentado en nuestra gran experiencia y apoyado en nuestras instalaciones , aporta a nuestra formación un valor añadido incalculable contando con docentes con más de diez años de experiencia en cada una de las materias ofertadas en nuestro amplio catalogo.

Nuestros formadores se desplazan a cualquier punto de la geografía española y del extranjero. Contamos con aulas formativas en nuestras instalaciones en Sevilla además de en Madrid, Barcelona y Valencia. Si la empresa destinataria desea que se imparta en sus instalaciones y facilita espacios para el desarrollo de la formación, A&DL Seguridad los adecua temporalmente si es preciso, trasladando los equipos necesarios.

La oferta de formación de A&DL Seguridad está diseñada para desarrollar, perfeccionar y consolidar conocimientos PRACTICOS EN SITUACIONES REALES.